
El niño se quedó dormido dentro de un contenedor aparentemente vacío y fue transportado por mar al Port Klang, en Malasia, donde fue encontrado por personal de la embarcación, quienes de inmediato llamaron a oficiales de policía, pues creyeron que se trataba de una víctima de tráfico de personas, ya que no pudieron comunicarse por hablar distintos idiomas.
El niño fue encontrado el 17 de enero mientras descargaban los contenedores; lo sorprendente fue hallar a un joven completamente desorientado y con evidentes signos de hambre y sed, ya que de acuerdo con los médicos que arribaron a la zona después, el niño apenas pudo sobrevivir, pues contó con la fortuna de que el barco fue a un sitio relativamente cercano.
Fueron las autoridades portuarias quienes llamaron a los oficiales estatales, los cuales a su vez solicitaron apoyo médico para que atendieran a la que consideraban vícitma de tráfico de personas , a continuación, te dejamos el video...
Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
Con información de EFE y AP