
Al acudir al punto, los policías encontraron a un hombre, con vestimenta táctica y cargadores de arma de fuego, el cual circulaba en una motocicleta sin placas, que al darse cuenta de su presencia, de inmediato trató de evadirlos, sin embargo, los oficiales lograron darle alcance y asegurarlo, junto con el equipamiento que llevaba.
Luego de hacer una revisión en la zona, se localizó una vivienda en donde se encontraban tres mujeres y dos hombres, así como a los cincos menores, los cuales eran moradores de la vivienda; mencionaron que habían sido privados de la libertad por un grupo de sujetos armados, quienes por la fuerza habían ingresado al predio y los tenían retenidos en contra de su voluntad y bajo amenazas, dentro de una habitación.
Cuando fueron puestos a salvo, informaron que los sujetos que los tenían retenidos se habían llevado a la fuerza a una mujer.
En tanto, el hombre, identificado como Julio César “N”, de 28 años, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a la investigación correspondiente por la privación ilegal de la libertad de la familia, así como la sustracción de la mujer.
Con información de EFE y AP