
Las imágenes de CCTV del baño de sangre del martes en Sinop City, Mato Grosso, capturaron el momento en que uno de los hombres armados ordena a sus víctimas que se alineen contra una pared mientras su cómplice recupera lo que parece ser una escopeta de un camión cercano.
Poco tiempo después, el segundo tirador regresa sigilosamente al pasillo y los dos hombres armados comienzan a disparar a sus víctimas a quemarropa con pocas posibilidades de escapar. Se ve a uno de los rehenes con una camiseta blanca que recibe un disparo en la cabeza a quemarropa.
Continúa su carnicería, eligiendo sus objetivos uno por uno mientras el otro hombre se une con su pistola.
Las inquietantes imágenes de seguridad muestran cómo la primera víctima, Costa, el propietario del salón de billar, cae al suelo tras recibir un disparo de escopeta a solo dos metros de distancia.
Los asesinos matan a cuatro clientes más uno por uno antes de volverse contra las dos víctimas que habían huido a la calle. Sin que ellos lo supieran, eligieron mantener con vida a una mujer aterrorizada. Se la puede ver inmóvil horrorizada mucho después de que los tiradores hayan huido.
Los asesinos despiadados luego se mueven de mesa en mesa recogiendo rollos de efectivo y monedas sueltas antes de irse. La mujer sorprendida observó en silencio mientras se detenían para robar una de las bolsas de la víctima.
En un ataque de rabia
Los pistoleros, identificados por la policía como Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años, y Edgar Ricardo de Oliveira, de 30, luego huyeron de la escena, a continuación, te dejamos el video...
Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
Con información de EFE y AP