
En el video compartido por la oficina del Algucail de Hillsborough se puede ver cómo Alma permite el ingreso antes de continuar con su entrenamiento. Sin embargo, luego se ve al hombre, de 25 años, intentando agarrar a la joven de la cintura, pero ella se aleja dando un salto.
"Tan pronto como se acercó a mí, le dije: '¿qué estás haciendo? Aléjate de mí, deja de intentar tocarme”, manifestó Alma.
Las imágenes también muestran a la joven huyendo del sujeto, para luego lanzarle una serie de puños, mientras intenta llamar al 911 por su celular, pero el hombre la tiró al suelo. Alma continúa luchando contra él en el piso y logra zafarse, para posteriormente salir corriendo del gimnasio.
De acuerdo con Fox 13, ella logró correr hasta un apartamento cercano y llamar a las autoridades. Por su parte, Thomas-Jones huyó e intentó ingresar a la vivienda de otra mujer en el mismo complejo de apartamentos. Horas más tarde, fue arrestado por la Policía.
"La fuerza, el coraje y determinación de esta mujer son inspiradores. Sé de su valentía para compartir esta historia que impactará la vida de muchas otras mujeres”, expresó el alguacil de Hillsborough, Chad Chronister
Una vez bajo custodia, el sospechoso habría admitió haber sujetado y golpeado a Alma porque quería tener relaciones con ella y presuntamente atacó a la otra mujer, cuya identidad no ha sido revelada, porque pensó que era “linda”.
Thomas-Jones podría ser acusado por los delitos agresión sexual, detención ilegal, robo con allanamiento de morada y secuestro.
Con información de EFE y AP