
El dueño es un empresario llamado Raúl Castellanos al que ubican como uno de los prestanombres del Marro, La Palapa es en realidad propiedad del Cártel De Santa Rosa de Lima (CSRL), Raúl Castellanos también lava dinero al Mamey.
Un llamado al 911 se alertó sobre numerosas detonaciones de arma de fuego, así como un incendio, dentro de un centro recreativo.
A su arribo, elementos de policía municipal y Ejército Mexicano al lugar referido, localizaron las instalaciones en llamas y al interior ocho personas heridas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias de distintas corporaciones a distintos hospitales de la zona en estado grave, algunas de ellas murieron más tarde al recibir atención médica, hasta el momento se reportan ya tres muertos y 5 heridos empleados del lugar, a los turistas no les hicieron nada.
El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejo una Narcomanta en el lugar
Otra persona, de la cual se desconoce sexo, fue encontrada calcinada, además de dos mujeres ya sin vida, de las cuales al momento las autoridades mantienen bajo resguardo.
De los hechos se dijo que un comando armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) arribó al lugar y sin mediar palabra, dispararon en contra de las personas que se encontraban en ese momento al interior, se informa que los heridos y muertos serían solo trabajadores del lugar, al parecer los Sicarios respetaron la vida de los visitantes.
Con información de EFE y AP