Primera imagen de Mayito Gordo tras liberación de prisión en EE.UU. - Noticias

Primera imagen de Mayito Gordo tras liberación de prisión en EE.UU.

A través de un correo electrónico anónimo, me enviaron una imagen que parece mostrar a Mayito Gordo, el hijo de El Mayo, en SeaWorld en San Diego, California. Las pistas dentro de la imagen indican que la foto fue tomada en los últimos meses.


No ha habido nuevas fotos de Ismael Zambada Imperial, alias “Mayito Gordo”, publicadas desde su liberación de la prisión estadounidense en julio de 2022.

En la foto enviada por correo electrónico, se puede ver a un hombre caminando al lado de una mujer. Parecen estar al aire libre en un espacio público, cerca de un baño y un banco.

El título del correo electrónico afirmaba que el hombre fotografiado era Mayito Gordo. La comparación lado a lado del hombre con las imágenes más recientes de Gordo indica que existe un gran parecido entre los dos.
...

Mayito Gordo ha estado en prisión, ya sea en México o en los EE. UU., desde 2014 hasta julio de 2022. Por lo tanto, la única vez que estuvo fuera de prisión y pudo asistir al festival Seven Seas fue en 2023. Eso significa que esta foto fue tomada dentro de los últimos meses.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.