¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Naomi Campbell es madre por segunda vez

La supermodelo británica dio la noticia a sus seguidores el pasado jueves, 29 de junio, con una publicación en Instagram en la que, además de una fotografía, adjuntó un tierno mensaje para su bebé.
ADVERTISING


“Mi pequeño, ya sabes que eres amado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que decidiste honrarnos con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios”, escribió la también actriz y empresaria en sus redes sociales. Y añadió: “Nunca es demasiado tarde para convertirte en madre”.En la imagen aparece Campbell sosteniendo la mano del bebé junto con su otra hija, a quien solamente se le logra ver una parte del brazo

El anuncio ha tomado sorpresa a los más de 15 millones de seguidores que posee en Instagram, puesto que la estrella de las pasarelas no había revelado previamente que se encontraba a la espera de su segundo hijo y, mucho menos aún, ha dado detalles de su nacimiento.

Naomi se ha mostrado muy hermética con los asuntos relacionados a sus pequeños y a su familia. En 2021, la prominente modelo protagonizó titulares de noticias similares al anunciar la llegada de su primogénita por medio de una imagen, en la que se podían ver sus diminutos pies, y un conmovedor mensaje.


Con información de EFE y AP