Luther: Cae la noche (2023) - Noticias

Luther: Cae la noche (2023)

A lo largo de 9 años, cinco temporadas y solo 20 episodios, la producción de la BBC nos hizo olvidar que Idris Elba era el de The Wire, o uno de nuestros grandes favoritos para suceder a Daniel Craig como nuevo James Bond.
ADVERTISING


El personaje de este detective que hace tiempo que dejó atrás los límites de su trabajo para resolver los casos gritaban "largometraje" desde los primeros minutos de la serie. Han tenido que pasar cuatro años desde el final de la misma para que Netflix nos traiga en exclusiva Luther: Cae la noche.

El personaje de Idris Elba sale de la cárcel para desentrañar un complot que no solo revelará cosas del presente, también modificará partes importantes del desenlace de la serie.

Al estrellato de Elba se suman Cynthia Erivo y un siempre soberbio como villano Andy Serkis. Escrita, al igual que la serie, por Neil Cross, y dirigida por Jaime Payne, la película es otro notable relato policiaco lleno de carisma y giros que hará las delicias de los amantes del género, y sobre todo de los fans de la serie que pedían más.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.