Motivos para sacar a pasear nuestro perro - Noticias

Motivos para sacar a pasear nuestro perro

Salir a caminar es muy importante para nuestro perro, es un animal que necesita estar en constante movimiento por lo que se recomienda sacarlo de 2 a 3 veces al día. Este proceso debe de ser diario para que goce de una buena salud.
ADVERTISING


1° Hacer sus necesidades: Como diría Shrek, “mejor afuera que adentro”. Al dar la vuelta por el parque, nuestra mascota tendrá el espacio y el tiempo adecuado para poder ir al baño, lo que evitará que ensucie tu casa. Recuerda cargar en cada paseo bolsas biodegradables para recoger las heces.

2° Buscar aventura: El nivel de curiosidad de un perro es impresionante, por lo que cualquier experiencia nueva lo va a estimular y disminuirá sus niveles de estrés.

3° Socializar: Ir al parque a conocer nuevos amigos permitirá un desarrollo óptimo de nuestro compañero. El aprender a comportarse con otros perros y humanos lo harán más sociable y evitará conductas agresivas.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.