Fuerte balacera en Culiacán dejó dos personas muertas - Noticias

Fuerte balacera en Culiacán dejó dos personas muertas

El enfrentamiento ocurrió entre grupos rivales en la colonia Libertad, al sur de la ciudad
ADVERTISING


La tarde de este viernes 29 de diciembre se registró una fuerte balacera en el sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, bastión de Los Chapitos del Cártel del Pacífico.

Información preliminar refiere por estos hechos se registraron en la colonia Libertad, al sur de la ciudad, entre supuestos grupos rivales.

La balacera quedó registrada en videos que fueron compartidos en redes sociales donde se escuchan las armas de grueso calibre que se utilizaron durante el ataque.

De acuerdo con Milenio Televisión, un vehículo con sujetos armados arribó a un inmueble de la colonia antes mencionada para realizar las detonaciones de arma de fuego, domicilio donde respondieron también con disparos.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó el deceso de las dos personas y precisó que, como información inicial, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado ciudadano por la balacera.

En el lugar se encontraron las personas sin vida las cuales no han sido identificadas.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.