¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Se registró balacera en la Alcaldía Azcapotzalco; dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionados

Se presume que el ataque fue un presunto ajuste de cuentas
ADVERTISING


A unos minutos de ser las 19:00 horas de la noche de este viernes, se registró un enfrentamiento en la colonia San Martín Xochináhuac de la Alcaldía Azcapotzalco,en el que según testigos y vecinos residentes del lugar de los hechos, la balacera se desató luego de una riña personal.

Debido a ello se reportó mediante una llamada al 911, el incidente en el que dos individuos actuaron contra tres con un arma de fuego, descargando prácticamente el cartucho en contra de las víctimas, dejando como saldo una persona fallecida.

El punto exacto de la violencia fue entre la calle Ferrocarriles Nacionales de México en el cruce con la Calzada de los Ángeles. Luego de las seis detonaciones, no se hizo tardar el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes resguardaron el lugar acordonando la zona donde se ubicaba el cuerpo de la persona fallecida a la espera de la llegada de los servicios médicos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De momento se desconoce el paradero de los presuntos homicidas, pero las autoridades han emprendido el debido proceso para esclarecer los hechos. No obstante según los testimonios la rencilla fue por un presunto ajuste de cuentas. Los paramédicos llevaron a los lesionados al hospital más cercano aunque su estado al subir a las ambulancias se presume es muy delicado. Se estableció un cerco para dar con los responsables.


Con información de EFE y AP