¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Ataque armado en Irapuato deja un muerto y tres lesionados

Un hombre fue asesinado y tres personas que estaban con él resultaron heridas en un ataque armado en la comunidad San Roque, entre los afectados hay una mujer.



  Por: Javier Oliver  


Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes, justo en la esquina de las calles Justo Sierra y Miguel Hidalgo.

El ahora fallecido se encontraba en la calle de terracería, con él había más personas que estaban conversando cuando al sitio llegaron los atacantes.

De forma casi despistada describieron vecinos que sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y desde unos metros atrás empezaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Inmediatamente todos trataron de evadir los proyectiles, corrieron en distintas direcciones, pero los atacantes no dejaron de disparar hasta asegurarse que todos habían sido heridos, solo una de las víctimas quedó inerte casi de inmediato y es que testigos dijeron qué los proyectiles impactaron su cráneo lo que no permitió que nadie pudiera hacer nada para ayudarle.

Los siguientes momentos fueron de angustia, entre las decenas de personas que salieron de sus viviendas para ver lo que pasaba estaban familiares de las víctimas qué se apresuraron a pedir ayuda, inclusive buscaron la manera de llevarse a los afectados al hospital más cercano.

Una mujer colocó una sombrilla sobre el hombre que minutos después paramédicos declararon muerto, nadie podía creer lo sucedido.



WEB News Network, INC

Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.