
La Guardia Nacional ha logrado incautar una serie de armas y vehículos después de un enfrentamiento con civiles armados en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, durante la tarde de este sábado. Los agentes realizaban recorridos rutinarios de seguridad cuando se toparon con un vehículo sospechoso estacionado.
El segundo vehículo, que contenía a personas armadas, comenzó a disparar a las fuerzas de seguridad, iniciando un enfrentamiento armado que fue respondido por los oficiales, quienes lograron asegurar el equipo a través de una persecución.
Entre lo incautado se encuentran:
Dos camionetas, dos armas largas, 59 cargadores con munición, más de mil cartuchos de diferentes calibres, tres chalecos antibalas y estructuras metálicas utilizadas para dañar llantas.
Todo lo decomisado fue entregado a las autoridades federales en Escobedo, Nuevo León, para su correspondiente procesamiento.
Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.