Autoridades del Estado de México arrestaron a la síndico Alicia "N", acusada de estar involucrada en un caso de secuestro exprés. La detención fue parte de la Operación Enjambre, que hasta la fecha ha llevado al arresto de más de 50 personas, incluyendo funcionarios corruptos que utilizaban su posición para perpetrar actividades delictivas.
El operativo, realizado el 9 de abril, involucró a diversas fuerzas de seguridad, como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes participaron en la captura de Alicia y otros cinco individuos. Estos arrestos se suman a los 59 realizados en el marco de esta operación en curso.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos están vinculados a un grupo delictivo originario de Michoacán, conocido por sus actividades de extorsión y otros delitos. Entre los arrestados también se encuentran exfuncionarios de municipios como Aculco y Almoloya de Alquisiras.
Este operativo sigue reforzando las acciones contra la delincuencia organizada en la región, destacando la importancia de combatir la corrupción a nivel municipal.

Imagen sin fuente identificada / Solo con fines informativos.

Imagen sin fuente identificada / Solo con fines informativos.
Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.