Elementos de la fiscalía estatal aseguraron un tráiler cargado con mercancía de contrabando en Puerto Palomas, Estado de México, y detuvieron a su conductor para las investigaciones correspondientes.
La detención se realizó ayer martes en la calle 5 de mayo, en la colonia Centro, cuando los policías ministeriales marcaron el alto al tracto camión de la marca International, modelo 2014, con placas federales del Estado de México.
Durante la inspección, se encontró en el interior del vehículo una variedad de productos electrodomésticos y artículos para el hogar, sin la documentación legal que acreditara su procedencia.
El conductor, identificado como José Luis F. Q., de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de contrabando agravado. Tanto el detenido como la mercancía asegurada serán objeto de las investigaciones necesarias para definir su situación legal.
La acción refuerza los esfuerzos de la fiscalía estatal para combatir el comercio ilegal y proteger la economía formal en la región.
Noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo.